Bollería Tradicional en La Vera (San Juan de la Rambla)

Bollería Tradicional

¿Quieres disfrutar de la mejor bollería tradicional en La Vera (San Juan de la Rambla)? En Panaderia La Vera realizamos reparto por todo Santa Cruz de Tenerife.

Repartimos por todo Santa Cruz de Tenerife. ¡Ponte en contacto!

Realiza tu encargo
Panaderia La Vera rosco de huevo

Rosco de Huevo

Rosquete

Rosquetes canarios

Rosquete de vino

Rosquetes de vino

Rosquetes fritos

Rosquetes fritos

Pan navideño

Pasteles de Navidad

Nuestra bollería

Cuidamos al detalle que la bollería artesanal llegue en perfecto estado a tu domicilio, trabajo o cualquier punto de Santa Cruz de Tenerife donde nos necesites. Queremos ser tu empresa de confianza.


Los rosquetes canarios son de las bollerías más deliciosas de la cocina canaria, y siempre podrás degustarla en comidas familiares. Son parecidas a las rosquillas de la península, y es un dulce muy blando por dentro y que tiene aromas cítricos.


El rosco de huevo es uno de los rosquetes que más éxito tiene entre nuestros clientes, ya que es un postre dulce, tradicional y con un gran sabor. Es un bollo típico de la gastronomía canaria que no puede faltar en tu mesa.


Los roquetes de vino son perfectos si cuentas con una gran celebración como un bautizo o una boda, aunque es un postre perfecto para consumir en tu día a día. Utilizamos una receta tradicional y se elabora con productos naturales sin ningún tipo de aditivo.


Una de nuestras elaboraciones más complejas de realizar son nuestros rosquetes fritos, ya que se deben elaborar siguiendo unas medidas exactas para que su textura quede totalmente inolvidable. Es uno de nuestros productos estrella.


Cualquier celebración es buena para consumir algunos de nuestros postres, pero sin duda, los pasteles de Navidad se llevan toda la atención de nuestros clientes. Si quieres probar sabores nuevos y sobre todo originales, debes probar todos nuestros pasteles, ¡te sorprenderán!


Haz tu encargo y disfruta de los mejores roscos de huevos. Realizamos el reparto de Bollería para toda la isla. Garantizamos la seguridad alimentaria de todos nuestros productos cuyos procesos siguen todo el control de calidad exigido. Ponte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!

© 2020 Panaderia La Vera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital