Panadería tradicional en La Vera (San Juan de la Rambla)

Panadería tradicional

Disfrutar de un buen pan a diario no debe ser un capricho, por eso en Panaderia La Vera disponemos de una amplia gama de panes para que elijas el que más se adapte a tus gustos. Somos una panadería tradicional en La Vera (San Juan de la Rambla) a tu disposición.

Encarga el pan que desees, te lo llevaremos a domicilio

¡Encarga tu pan!
Panaderia La Vera pan masa madre

Pan Masa Madre

Panaderia La Vera panes con semillas

Pan Integral

Panaderia La Vera pan sobado

Pan Sobado

Panaderia La Vera pan bizcochado

Pan Bizcochado

Nuestros panes

Nuestra empresa trabaja exclusivamente a domicilio y por encargo, ya que nuestros panes se hacen de forma personal adaptándonos a los gustos de nuestros clientes. Contamos con una gran experiencia dentro del mercado de la panadería, y todos nuestros panes son elaborados siguiendo todos los procesos de calidad.


Repartimos pan  en Los Realejos, El Tanque y para la Isla Baja.


Nuestros clientes cada vez son más exigentes con la calidad de los panes y con que sean más saludables, por ello, uno de nuestros panes más vendidos es el pan de masa madre. Se trata de una masa activa compuesta de harina de trigo, y su fermentación se realiza durante 15 horas. Es una masa natural que cuenta con un aroma y sabor espectacular, y que dura más.


El pan integral de nuestra panadería está compuesto de harinas de cereales integrales, alto nivel de proteínas, fibras y vitaminas. Todo ello en una proporción adecuada para que el aprovechamiento de los nutrientes sea el óptimo, y te ayude así a tener una mejor digestión y por tanto un adecuado funcionamiento intestinal.


Nuestro pan sobado se amasa al detalle para que cuente con toda la consistencia posible. En nuestra panadería por encargo puedes probar este pan y el pan bizcochado, perfectos para el desayuno o para degustar con mojo picón. Empieza la jornada comiendo pan de calidad.


Somos una panadería familiar. Ponemos a tu disposición nuestro servicio a domicilio de pan siempre que lo necesites. Te esperamos, ¡llámanos!

© 2020 Panaderia La Vera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital